Amigos Playmotrex

¿Quieres pertenecer al club de AMIGOS PLEYMOTREX? Es bastante sencillo a continuación te decimos las opciones y como hacerlo.

- OPCIÓN AMIGO PLAYMOTREX: solo tienes que registrarte y decir que eliges la opción 1 recibiras tu carnet y ya perteneceras al club.

- OPCIÓN AMIGO PLAYMOTREX PREMIUM: haciendo tu registro y un pago de 6€ recibiras tu carnet y tu caja con diferentes regalos.

OPCIÓN AMIGO PLAYMOTREX ORO: haciendo tu registro y un pago de 15€ recibirás tu carnet oro y una caja con diferentes regalos entre otros una camiseta y muchas sorpresas que descubrirás.

 

TOMARITO

 
Mi nombre es Tomarito, yo solía se un chico muy normal hasta que algo y alguien cambiaron mi vida para siempre.
 

Estos son mis fieles amigos Zipi y Zape, aunque cuando comienzo alguna de mis aventuras suelen quedarse con mi amiga Maria

Al parecer Tomarito ha estado de vacaciones y ha ido a ver a la Dama Gris y a su Padre. Ya pronto estará de vuelta para que podais seguir sus aventuras
Aquí os presentamos a los padres de Tomarito.
Han preparado una gran bienvenida para su hijo.
Tras un intenso verano, nuestro amigo Tomarito ha vuelto a las andadas y va a visitar a un amigo que le contará historias muy interesantes desde la Merced de Osuna.