Noticias

 

La Asociación NIÑOS CON AMOR nace en el año 1995 para dar respuesta a todas aquellas personas con discapacidad intelectual, que habiendo finalizado su etapa escolar con 21 años, deben seguir siendo atendidos en Centros de Día. Asi pues, la misión de la entidad es "Mejorar la Calidad de vida de las Personas con Discapacidad y sus Familias".

Desde principios de octubre de 2018 dicha asociación está inmersa en la Construcción de un nuevo edificio que albergue las nuevas instalaciones de nuestros actuales Centros de Día, un edificio que cumplirá con todas las exigencias de la administración y donde puedan seguir creciendo como Centros de Día asistenciales.

En este sentido, gracias a la generosidad del Centro de Ocio Zona Este, desde Playmotrex colaboraremos organizando una Gran Exposición a beneficio de Niños con Amor para ayudar a la construcción de su nuevo edificio y pueda seguir desarrollando la gran labor que realizan.


TODA LA INFORMACIÓN PODRÁS ENCONTRARLA EN:

https://m.facebook.com/Playmotrex/


https://www.fibes.es/events/feria-de-los-clicks/?platform=hootsuite

 

Tenemos buenas noticias para los amantes de Playmobil. El Centro Comercial Los Alcores, donde colaboramos, inaugura una serie de exposiciones de clicks de Playmobil que se podrán visitar la primera semana de cada mes en las instalaciones del centro comercial.

La primera exposición tendrá lugar del 2 al 7 abril en el local nº34 del centro comercial. Esta exposición estará formada por más de 1.000 clicks que darán vida a los 4 dioramas basados en el mundo egipcio, los viajes de Gulliver, el Polo Norte y el mundo de las hadas.

Mercadillo de Playmobil

Además de la exposición, el primer sábado de cada mes también habrá un mercadillo de Playmobil en el que se podrán adquirir unidades de colección y artículos descatalogados de la marca.

Horarios

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 17:00 h a 21:00 h., mientras que los sábados y festivos de apertura abrirá de 11:00 h. a 14:00h., y de 16:00h. a 22:00h
Un nuevo modelo de ocio llega a Sevilla. Del 1 de mayo al 30 de junio el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES acogerá un evento sin parangón nunca antes visto en la capital hispalense. Durante esas fechas podremos disfrutar de La Gran Feria de Coleccionistas de Clicks, que contará con 14 dioramas que darán un paseo por la historia, comenzando por la prehistoria, pasando por la Sevilla del S. XVI y llegando a la actualidad.300m2 de Exposición que contará al menos con dos Grandes Mercadillos de Coleccionista durante los días 12 y 13 de mayo, y 9 y 10 de junio. La muestra organizada por la empresa especializada Playmotrex en colaboración con jugueteros especializados en venta de productos de la marca playmobil (Carype, Todoclicks, Playclicks, Eurekaclicks, loloclick, click shop, entre otros), contará con fantásticos concursos, sorteos y actividades con grandes premios, cuayas bases de participación se publicarán próximamente en las páginas web de FIBES y Playmotrex así como en Facebook.
La muestra podrá visitarse de L a V en horario de 18,30 a 21.30 y S y D en horario de 10,30 a 13.30 y de 18,30 a 21,30. Precio: Adultos 3€, Niños de 3 a 12 años 1,5€, niños de 0 a 3 años gratis
Se abrirá por las mañanas para visitas concertadas escalares y grupos o asociaciones ( información playmotre@gmail.com )
El Gran Mercadillo tendrá horario ininterrumpido de 10,30 a 21,30.